Archivos: Services

Cortes de Pelo

Estamos en continua formación para ofrecerte las últimas tendencias en cortes de pelo para mujer, hombre o niño. Nuestra finalidad en cada corte es alcanzar la mejor versión de cada uno de nuestros clientes, respetando y realzando su propia belleza, por ello adaptamos cada corte al rostro y no dejamos de lado el gusto personal de las personas que se ponen en nuestras manos.

Peinados

Hacemos trenzas, semirecogidos desenfadados y juveniles para mujeres, pero también peinados para las más pequeñas de la familia. Sea cual sea tu estilo o el look que quieras llevar, nosotros lo hacemos posible además de aconsejarte para resaltar tu belleza natural y que tengas una imagen que esté de moda y que te siente bien. Además, somos conocedores de las últimas tendencias y nuestra formación constante hará que tengas el mejor asesoramiento en cuanto a peinados.

Alisados

Sabemos que lograr un alisado perfecto no es fácil pero nuestros profesionales te ayudarán a conseguir ese cabello liso que siempre has soñado. En nuestro salón encontrarás productos premium y respetuosos con el cabello además de las técnicas más exigentes para realizar cualquier tipo de alisado de pelo: Alisado Japonés, Keratina, Brasileño, Antiencrespado y Clásico.

Manicura & Pedicura

Manos y pies, junto con el rostro, son nuestra carta de presentación y por ello, nuestros servicios de manicura y pedicura son de atención personalizada. Prestamos especial interés en cuidarlos de manera individualizada y nos centramos en las características de las manos y los pies de cada persona. Para conseguir el mejor resultado utilizamos productos premium que garantizan un acabado perfecto, de calidad y duradero en nuestros esmaltados semipermanentes y normales.

Maquillaje Profesional

Destaca en ese día o evento especial y ponte en manos de nuestros profesionales y siempre llevarás el maquillaje perfecto. Porque no es lo mismo un maquillaje de día, de noche, o casual que un maquillaje de novia o de una fiesta, nuestros profesionales pondrán en práctica todos sus conocimientos y experiencia para maquillarte siguiendo las últimas tendencias y que puedas lucir la mejor versión de tu imagen.

Especial Novias

Nuestro principal objetivo es hacer tu boda única desde el principio, que te sientas cuidada, mimada y bien asesorada para estar radiante en este día tan especial. Conseguir que nuestras novias sean las más bellas es una de nuestras prioridades, por eso nos encanta asesorar y aconsejar sobre el peinado más adecuado en función del tipo de vestido, su escote y el estilo personal de cada novia. ¡Nos encanta ocuparnos de la novia pero igualmente nos enorgullece cuidar la imagen de los invitados!
siguenos

Para más looks y consejos